Servicios

Te ayudamos a crecer

Contamos con expertos en cada servicio con una larga trayectoria profesional para ayudarte a impulsar tu trabajo. Nos adaptamos a las necesidades de cada artista.
Queremos hacerte crecer y que crezcas con nosotras.

Audiovisuales

Consigue una imagen profesional para poder proyectarla. Nos involucramos en tu proyecto desde el principio para crear un producto único y original.

Más info >

Grabación de estudio y Producción musical

Sácale el máximo partido a tus canciones. Grabamos, producimos y masterizamos con equipos profesionales.

Más info >

Composición musical

¿Te interesaría formarte en composición musical o necesitas a alguien que componga para ti? Nosotras lo tenemos todo.

Más info >

Diseño gráfico, web y merchandising

Consigue el éxito mostrando tu trabajo con diseños profesionales, personalizados y de alta calidad. Cuidamos los detalles.

Más info >

Promoción y mArketing

Generamos estrategias a medida para ayudarte a potenciar tu presencia digital y los distintos objetivos que tengas para tu proyecto.

Más info >

Alquiler de espacios

¿Buscas un espacio donde realizar tu sesión de fotos o grabar un vídeo? ¿Necesitas una sala de ensayo? No te lo pienses, este es tu sitio.

PRÓXIMAMENTE

Espectáculos

Estamos desarrollando un catálogo de espectáculos de valor protagonizados por mujeres de diferentes disciplinas (danza, teatro, música…) para todos los públicos. Apoya la cultura de la mujer.

más info >

Talleres

¿Siempre has querido seguir aprendiendo sin disponer de mucho tiempo? Con nuestros talleres podrás desarrollar y fomentar  tu crecimiento personal.

Próximamente

ORGANIZACIón de conciertos, EVENTOS Y FESTIVALES

¿Quieres actuar? ¿Realizas eventos y buscas artistas? ¿Es un día señalado y quieres liar una buena? Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos.

Más info >

En Ellas Son Arte te proporcionamos los servicios que necesitas y ponemos tu arte en manos de los mejores profesionales para llegar a lo más alto.

¿Necesitas Más info? 
CONTACTA

Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible