Yarea

Música

Yarea Guillén

Comienza sus estudios musicales en el conservatorio,  tras superar el grado medio decide formarse en escuelas de canto moderno. A su vez, también desarrolla su pasión por la interpretación, formando parte de la Escuela Municipal de Teatro donde realiza numerosos musicales.

A los 18 años formó parte del dúo femenino Nevy junto a Universal Music Spain. Tras un año en este proyecto decide continuar su carrera en solitario para poder desarrollar su estilo de una manera más personal. A la par, trabaja como actriz en series como Acacias 38 y Centro Médico así como realizando algunas obras de teatro.

Actualmente está centrada en la composición y en desarrollarse como solista, encuentra un estilo único que destaca por las letras y las melodías propias, de la mano de Juan Ewan, guitarrista del sueño de Morfeo. 

Buscando nuevos sonidos y una estética diferente que la alejen del concepto clásico de cantautora para crear unas producciones más modernas como “Créeme” “Cacería” y “El Duelo”, disponibles en plataformas digitales.

YAREA – Quédate