sandra white

Artes plásticas y Diseño

Sandra White

Sandra es una artista de Madrid especializada en ilustración y diseño. Desde la infancia se interesó por el mundo del arte y empezó a asistir a clases desde muy temprana edad. Tras pasar un año en Alemania, comienza sus estudios de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y se gradúa en 2016.

Empieza a colaborar esporádicamente como ilustradora en diversas publicaciones y ese mismo año funda la editorial Little Monster, donde desarrolla todo tipo de trabajos relacionados con la ilustración y el diseño editorial.

Hasta la fecha, ha publicado los libros infantiles “Paper Dolls Recortables”, “Alphabet of Rock”, “Color Monsters” (estos dos últimos ya cuentan con una segunda edición) y el cómic “Fangso”, demostrando su capacidad para adaptar su estilo a las necesidades de cada proyecto y utilizando las técnicas más apropiadas en cada caso.

Su pasión por la cultura popular le ha llevado a diseñar logos, carteles y merchandising para discográficas independientes, grupos de música o incluso cómicos internacionales.

Últimamente compagina toda esta actividad con otra de sus pasiones de siempre, la ilustración científica, en la que se ha especializado con la ayuda de un máster, diversos cursos y su fascinación por la naturaleza.

www.littlemonsterkids.com