mila moreno

Teatro, Cine y Televisión

Mila Moreno

Mila Moreno, actriz malagueña afincada en Madrid desde hace un lustro para continuar su formación en la Escuela de Juan Carlos Corazza, llevando a cabo de manera paralela diversas técnicas como: vocal con Linklater , Chejov , Meisner , entre otros.

Actriz intuitiva, natural y camaleónica que ha trabajado en series como “Secretos de Estado” de Mediaset, ha protagonizado los cortometrajes : “Isabella Caso Cerrado” de Angie Savall y “Culpable” de Raúl Martín, y en el mundo teatral, ha trabajado con la compañía de Irene Viñals realizando obras como “La Casa de Bernarda Alba” y “El Ávaro de Moliere” así como las micro-obras “Desistoxicación Helathy “ y “Los pasos de Yori”.

Actualmente trabaja como actriz ejerciendo como Game Master en juegos de Escape Room y se encuentra de gira con su propio monólogo cómico por diferentes salas de la Capital.

Dispone de una vis cómica que le ha servido para crear su propio formato de humor como “presentactriz” en épocas de confinamiento llamado “Coronatinder”.

Videobook