marta gau

Poesía

Marta Gau

Nacida en Madrid pero con el mar siempre cerca, Marta Gau es una poeta que encontró en la escritura el lugar donde sentirse segura y dar cabida a todo lo que aprieta fuerte en el pecho.

A veces, sentir demasiado parece un castigo, pero en su poesía se encuentra el abrazo que los pequeños detalles aportan para que la vida cobre otro significado, y es que como ella misma dice “prefiero el dolor a no volver a sentir más”.

Comenzó a los 17 a llevar su poesía por distintas salas de Madrid y tras colaborar co-escribiendo con otros autores y participar en otros libros, muy pronto verá la luz su primer poemario “La llamada del vacío” el cual recoge todos los impulsos de tirarse al vacío en un único salto.

Actualmente también se encuentra colaborando en el podcast “Apartado Disney”, donde en cada programa se pone en la piel de un personaje de las películas Disney, y trata de escribir un poema acorde a lo que ellos hubieran sentido en ese momento, de tal manera que se ahonde en los sentimientos de cada uno de los personajes.